jueves, 5 de julio de 2012

RELFEXIÓN FINAL


Después de finalizar todos los bloques, lo primero que se me viene a la cabeza y que me sugiere decir. Es que es un gran trabajo y con bastante dedicación.
Antes de empezar ni siquiera a tocar una tecla. Sabía de antemano que este blog iba a ser un duro y largo recorrido. Lleno de información(importante) que nos serviría para mucho. Pero que sin duda me iba a suponer la dedicación muy grande de mi tiempo.
Sabia que no se iba a hacer en unas horas. Sino que iba a servirme de mucho.

He aprendido muchas cosas que me quedo yo en mi interior y que me servirán para un futuro. Pues como yo digo todo lo que se aprende para algo en un futuro podría servir. Quien sabe.
Que lo más importante va a ser la tarea nuestra de hacer que los niños amen las letras. Y no que las odien. Porque son la base para muchísimas cosas en la vida

Ya no tengo mucho mas que decir. No voy a valorar esta asignatura ni a valorar los contenidos. Pues creo que no merece poner tal cosa en una reflexión final.
Creo que la idea que tiene que transmitir la reflexión final a quien lo lea, es pensar que lo escrito con anterioridad debe ser tan bonito que pensemos que que bonito fue para el que lo escribió haberlo escrito.

Porque el paraíso existe, y no importa como es o que contiene, si no que sentiste en el momento de formar parte de ello, y si lo formaste una vez, ese momento quedará hay para siempre escrito. Ese es mi conclusión final de la literatura y en general de lo que conlleva todo eso.

1 comentario: